info@rutatravel.com.py
(021) - 441170 * (0972) - 853939
Ruta Travel - PLAYA DE FERRUGEM
Principal Playas Posadas

ACA TE CONTAMOS UN POCO MAS DE LO QUE ES EL PARAISO:

- Es extremadamente bella, con paisajes de postal, tanto al amanecer como al ponerse el sol, con cada vez más infraestructura, construcciones y ambientaciones al estilo tailandés manteniendo el equilibrio con el hábitat natural. - Ferrugem es una playa de extremos, descanso en el día y con una gran movida nocturna. En el centro se encuentran innumerables lugares de esparcimiento, pizzerías y restaurantes muy variados. Sobre la principal, bares, pubs, y discotecas que albergan cantidades impensadas de personas de todos los balnearios aledaños, la característica fundamental de este lugar es que la calle se transforma en una gran fiesta con música de todos los estilos con una aglomeración de más de 5.000 jóvenes. Es la movida nocturna más recomendada del Brasil.

La Playa

- Hermosa y con olas perfectas, agua de color esmeralda, la puesta del sol sobre la laguna es un espectáculo imperdible, donde el cielo va tornándose de varios colores. El otro espectáculo del cual esperamos seas participe, es bien temprano en la playa para ver el amanecer, donde el cielo y el océano presentan a esa hora un colorido imperdible para disfrutar y terminar una noche.

La Noche

- De la noche de Ferrugem nos podríamos pasar horas hablando, seguramente si estás pensando en venir, es porque te dijeron algo sobre todo lo que ocurre allá tanto de día como de noche. Es una experiencia para vivirla y sacar tus propias conclusiones todo lo que te digan puede ser superado o quedarse corto en lo que te hayan comentado. - La movida de Ferrugem te aseguramos ya es conocida en todo el territorio brasileño como una de las mejores para pasar un verano a full. Todas las noches del verano son diferentes y la fiesta la arma cada uno a su manera, la mayoría de los jóvenes van en grupos, eso permite conocer una cantidad de gente impensada durante la estadía, los lugares de encuentro en la noche después de un buen descanso de un día entero de playa, es en la calle principal, en la zona de bares. Increíblemente, la movida empieza alrededor de las 2 o 3 a.m., ahí es cuando empieza a llenarse la calle y comienza el desfile de personas de un bar a otro, el caminar entre la gente observando, tomando, hablando, riendo, o curtiendo la energía que produce el ver tanta gente joven disfrutando de sus vacaciones..

Agendarme!
Principal Playas Posadas